Inicio
Nosotros
Admin
Inicio
Noticias
FIFA pagó derechos de uso en el Castillo...
Nacional
FIFA pagó derechos de uso en el Castillo de Chapultepec
26 Jun 2026
Radio La Fiera
Claudia Curiel aclaró que la FIFA pagó derechos de uso para llevar a cabo la cena de gala que se realizó en el Castillo de Chapultepec. 📰 Fuente:
24 Horas
Volver a noticias
Noticias relacionadas
Nacional
Sufre agro: sube 55% fertilizante por guerra
Nacional
Irán pidió alto al fuego; será al estar libre Ormuz.-Trump
Nacional
Olvidan 'barco autorizado por EPN'; culpan a chapopoteras
Radio La Fiera
En vivo las 24 hrs