Leo que hay ríos de chairos, y me refiero a los chairos incorporados a la maquinaria oficialista, que han decidido pedir licencia de, sobre todo, las cámaras, a fin de lanzarse a la campaña. Nada que nos sorprenda. Viene una elección con hartos puestos en disputa, gubernaturas para empezar, y arden en deseos, “legítimamente”, de […] 📰 Fuente: 24 Horas