Juan Carlos Carpio, director general de Pemex, y Magda Chambriard, presidenta de Petrobras firmaron ayer en Brasil un Memorándum de Entendimiento con una vigencia de dos años que puede ser renovado. En opinión de Gonzalo Monroy, experto en energía, el MoU está descafeinado porque no es acuerdo a nivel Estado Brasil y México, sino a […] 📰 Fuente: 24 Horas