Inicio
Nosotros
Admin
Inicio
Noticias
CNTE mantiene huelga tras reunión en Se...
Nacional
CNTE mantiene huelga tras reunión en Segob
18 Jun 2026
Radio La Fiera
Tras quinta reunión con autoridades, CNTE informó que mantendrá la huelga, debido a que Gobierno reiteró que no abrogará Ley del ISSSTE. 📰 Fuente:
Reforma
Volver a noticias
Noticias relacionadas
Nacional
Sufre agro: sube 55% fertilizante por guerra
Nacional
Irán pidió alto al fuego; será al estar libre Ormuz.-Trump
Nacional
Olvidan 'barco autorizado por EPN'; culpan a chapopoteras
Radio La Fiera
En vivo las 24 hrs