Inicio
Nosotros
Admin
Inicio
Noticias
Reanuda CNTE diálogo en Segob; condicio...
Nacional
Reanuda CNTE diálogo en Segob; condiciona fin de huelga
17 Jun 2026
Radio La Fiera
CNTE reanudó diálogo con el Gobierno y condicionó el fin de la huelga a respuestas a sus demandas; además, denunció agresiones policiacas. 📰 Fuente:
Reforma
Volver a noticias
Noticias relacionadas
Nacional
Sufre agro: sube 55% fertilizante por guerra
Nacional
Irán pidió alto al fuego; será al estar libre Ormuz.-Trump
Nacional
Olvidan 'barco autorizado por EPN'; culpan a chapopoteras
Radio La Fiera
En vivo las 24 hrs