Nacional
Alcalde Luis Mendoza mandó retirar cableado en desuso en la Benito Juárez
17 Jun 2026
Radio La Fiera
Luis Mendoza ratificó su convenio con las autoridades capitalinas la Comisión Federal de Electricidad para retirar el cableado en desuso.
📰 Fuente:
24 Horas