Inicio
Nosotros
Admin
Inicio
Noticias
Se concentra CNTE en Tlalpan para ir a E...
Nacional
Se concentra CNTE en Tlalpan para ir a Estadio
17 Jun 2026
Radio La Fiera
Maestros de CNTE se concentran en Tlalpan para ir al Estadio, en donde planean bloquear accesos del partido Uzbekistán-Colombia del Mundial. 📰 Fuente:
Reforma
Volver a noticias
Noticias relacionadas
Nacional
Sufre agro: sube 55% fertilizante por guerra
Nacional
Irán pidió alto al fuego; será al estar libre Ormuz.-Trump
Nacional
Olvidan 'barco autorizado por EPN'; culpan a chapopoteras
Radio La Fiera
En vivo las 24 hrs