Luego de 15 días de manifestaciones y plantones la coordinadora nacional de trabajadores de la educación (CNTE) aseguran que la huelga nacional continuará. Además de que mantendrán sus acciones de protesta pues obtener respuestas por parte de la presidenta Claudia Sheinbaum. Te puede interesar: Colocan fichas de búsqueda en Acapulco para visibilizar a desaparecidos a […] 📰 Fuente: 24 Horas